Mover imágenes dentro de un PictureBox

Estoy haciendo una pequeña aplicación y tengo unos pequeños problemas con el manejo de este evento.
Trabajo con VB.net y también con opengl para pintar.
Lo que tengo es un pictureBox en el que cargo una imagen. Ahora mismo hago el zoom con opengl (con scalefs) y un combo box en el que se selecciona la escala.
Lo que querría es poder moverme por esa imagen cuando el tamaño no sea el original (donde la imagen es = al tamaño del text box) haciendo click y arrastrando con el ratón. Vamos una cosa similar a lo que hace windows, con el cursor mano, y de paso ya si es posible, hacer el zoom con el cursor lupa
Reitero que lo que quiero hacer es mover la imagen dentro del picturebox. ¿Sería posible saber cuanto se deplaza tanto en vertical como en horizontal?

1 respuesta

Respuesta
Capo como estas, mira deberías obtener el tamaño de la imagen
Desde sus propiedades y ahí evaluar si es más grande o no, lo del zoom, no vas a poder así nomas, te recomiendo que uses un motor gráfico para esto...