Crystal Reports

Como realizar un salto de página en crystal report.
Respuesta
Tu no lo haces lo hace solo, ¿qué deseas hacer?
Tienes razón el lo hace, pero estoy realizando un reporte de una factura, los encabezados respectivos pero el detalle termina en la hoja 2 e inmediatamente empieza la otra factura. ¿Cómo hago para que esta factura pase a la siguiente página?. Puedes darme un ejemplo. Gracias...
Perdón pero si el detalle termina en la segunda hoja, quiere decir que son dos facturas. Debes controlar el máximo de datos que debe permitir una factura.
Es decir debes controlar el corte de hoja por medio de código, ya que a través de crystal solo te puedo ayudar presentando el encabezado en ambas hojas lo cual no es correcto en relación a una factura legal. ¿No se si me explico bien?
Me gusto su respuesta...
Pero tengo otra inquietud, Crystal es limitado en caso de pasarme a otra hoja...
Disculpa por preguntar tanto, pero quiero aprender, ala vez te doy las gracias por estar colaborandome...
No lo es, lo que pasa es que el (cystal) trabaja de acuerdo a la información que le proporcionas y si tu le envías información que superara un máximo de registro estipulado (de acuerdo al largo de la hoja seleccionada) el obviamente asumirá que seguirá en otra hoja.
Si lo que deseas es controlar que se imprima en una hoja eso debe hecerse, como te lo explique anteriormente, por código.
Y por ultimo no es molestia, solo si deseas aprender debes darte el tiempo para hacer una buena pregunta, como lo he indicado en otras respuesta de este portal, no somo adivinos.. consulta lo que desees no hay problemas.