Copoar archivos

Hola estoyhaciendo una aplicación y necesito el código para un botón, par que cuando este sea oprimido, automáticamente y de forma invisible al usuario, se copien los archivos y carpetas de una ubicación del disco rígido y valla a otra.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de aplicaciones las puedes encontrar en la siguiente liga:
Buscando aplicaciones de backup...
Indique: buscando aplicaciones: backup, en la parte superior de la página localizas lo que indico buscar, en visual basic y listo...