Problemas de Conexión a BBDD

Buenos días.
Tengo una aplicación ASP en web con una BBDD de Access. Ahora bien, tengo otra aplicación funcionando en unos pc's en red y necesitaría poder acceder a la BBDD de la Web. ¿Cómo debería conectarme?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes generar un DSN de conexión al sitio donde tengas almacenada la base de datos, si es dentro de la misma empresa, en su defecto, tendrás que indicar la dirección ip de donde se localiza la base de access...
Buenos días.
En primer lugar gracias por contestar. En segundo, nunca he creado una DSN ¿me podrías explicar un ejemplo?.
Gracias
Tienes que entrar en panel de control, herramientas de administrativas, orígenes de ODBC, crear un DSN nuevo, elegir access como driver de acceso y de ahí seleccionar el lugar donde este tu base de datos y listo...