Necesito realizar un programa que no haga nada

Hola, mira la idea es que necesito hacer un programa sencillo que no haga nada de nada, me explico tiene que ser por ejemplo asdf.exe, cual es la idea .. Es que tengo un virus en la compañía y llama a un programa con un nombre en especifico y quiero hacer ese programa y cuando lo llame no haga nada. ¿Me podrías ayudar con esto?

1 Respuesta

Respuesta
Genera un ejecutable con una sola forma sin código ni controles en visual basic y listo...