DataCombo con dos columnas

Si se tine una tabla con los siguientes campos nombre_empl y apellido_emp quisiera saber la manera si es pasible hacerlo como en control DataCombo se pueda llenar con estos dos campos, ejm si nombre=julio y apell=castro herrera, en el dato combo me salga
"castro herrera, julio".
Respuesta
Creoq ue eso no s epuede hacer en los DataCombo pues hacen binding de un campo no de dos o mas.
Lo que se me ocurre, que no es ees posible pues yo no aconsejo a utilizar los controles enlazados, como es tu caso con el datacombo.
Es ver si en la instrucción de como llenar los datos del combo puedes incluir una sentencia SQL en la cual si puedes decir algo como:
"SELECT Nombre + ' ' + Apellido AS 'Nombre', ... FROM Customers"
Te agradezco muchísimo, me solucionaste mi el problema, te estoy muy agradecido. Gracias ralvaradot te pasaste. Dime te puedo pedir una ayuda más si no fuera tanto molestia, de antemano gracias