Icono en Command

Programa en Visual Basic 6, necesito me colabores, para hacer que aparezca un ícono en un Command., si me puedes colaborar con un código de ejemplo.

2 Respuestas

Respuesta
En la propiedad picture del control le cambias a la imagen que desees, en otra propiedad, style, le indicas que es un control gráfico y listo...
Respuesta
Primero tienes que establecer en el Command la propiedad Style en Graphical, lo haces de la venta de propiedades. Si quieres que el icono se cargue por código: Command1. Picture = LoadPicture("C:\Mis mocumentos\mundo.ico"). Si el icono siempre es el mismo, solo tenes que establecer la propiedad picture en la ventana de propiedades. El icono se va a mostrar en su tamaño original si lo quieres más chico o más grande tendrás que editarlo con algún editor de iconos.