Gifs animados en VB 6.0

Espero puedas aclararme esta duda. Estoy inicandome en VB.NET y he podido insertar un gifs animado con un control PicturBox definiendo el fichero .gif con la propiedad Image.
Pero quiero realizar lo mismo desde VB 6.0 y me insertar el gifs animado pero no se anima... En VB 6.0 inserto un control PictureBox en la propiedad Picture le especifico el fihcero .gif pero al ejecutar el programa me muestra el fichero gif pero estático, no veo la animación del gif.
Debo utilizar otro control en VB 6.0 o es que con VB 6.0 no puedo insertar gifs animados.
Te ruego me aclares esta duda ya que es imprescindible saberlo para continuar con mi trabajo.

1 respuesta

Respuesta
Para ello puedes utilizar el control llamado MARCHOSO.OCX y que lo puedes encontrar en la siguiente liga:
http://www.portalfox.com/modules.php?op=modload&name=Downloads&file=index&req=viewdownload&cid=1
Esre control lo utilizas en lugar del image o picture que mencionas y debe de dar el movimiento del GIF de acuerdo a como lo requieres.