Eliminar un archivo desde visual basic

Hola... Quisiera saber como hacer para eliminar un archivo desde visual basic, y que no me salga el mensaje de dialogo de : "Confirmación de eliminación de un archivo"...
Estoy utilizando un código, y funciona bien! Pero lo que quiero ahora es que NO ME SALGA el mensaje de confirmación! Para eliminarlo.. ¿sabes cómo hacer? :(
Saludos y gracias..
Aquí te pongo el código pa que veas como elimino el archivo!
1.- En un formulario:
Option Explicit
Private Type SHFILEOPSTRUCT
hwnd As Long
wFunc As Long
pFrom As String
pTo As String
fFlags As Integer
fAnyOperationsAborted As Long
hNameMappings As Long
lpszProgressTitle As Long ' only used if FOF_SIMPLEPROGRESS
End Type
Private Declare Function SHFileOperation Lib "shell32.dll" Alias "SHFileOperationA" (lpFileOp As SHFILEOPSTRUCT) As Long
Private Const FO_DELETE = &H3
Private Const FOF_ALLOWUNDO = &H40
2.- Para borrar un archivo llamar a la Sub siguiente pasandole el nombre del archivo:
Private Sub BorrarArchivo(sNombreArchivo as string)
Dim op As SHFILEOPSTRUCT
With op
.wFunc = FO_DELETE
.pFrom = sNombreArchivo
.fFlags = FOF_ALLOWUNDO
End With
SHFileOperation op
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Sugiero que utilices el objeto filesystemobject...