Vb6 mysql-sql server

Mi problema es el siguiente tengo una aplicación web desarrollada en asp.net con scripts en vb.net con base de datos sql server 2005; ademas tengo otra aplicación de escritorio desarrollada en vb6 con base de datos en mysql5; las dos bases de datos tienen la misma estructura en cuanto a tablas y campos pero son de diferente manejador de base de datos, mi idea es que se pueda manejar la aplicación de escritorio desarrollada en vb6 con sql server 2005...
¿Es posible este cambio y que debo tener en cuenta para hacerlo?
Respuesta
Si es posible, para conectarte a una BD SQL2005 desde VB6 debes colocar l acadena de conexión correcta, prueba utiilizando la misma que tienes en la aplicación ASP.NET.
Con respecto a los querys si tienes algo que sea único de MySQL, deberás cambiarlo, pero si tienes querys estándares, no deberías tener ningún tipo de problemas, si las estructuras son idénticas.