Sobre Dataenvironment-DataReport (vb6)

Hola David, quisiera preguntarte si hay alguna forma de saber si un reporte generado con el dataenvironment tiene registros porque si es así que no lo genere que salga un mensaje de que no hay registros.
Porque estuve buscando y viendo como hacer.
Espero alguna respuesta
Saludos
Griselda

1 Respuesta

Respuesta
Como tal no lo creo, pero puedes implementar una búsqueda similar en un recordset y este si puedes identificar si tiene datos o no, si los tiene llamas a tu reporte, si no tiene datos, pues mandas un mensaje y listo.
O en su defecto, si tiene datos el recordset se lo pasas a tu dataenvironment y listo.