"visual basic"

Hola hice un programa en visual "basic 6" con la resolución de mi monito "1024*786", pero resulta que necesito ejecutarlo en aproximadamente 20 computadoras... Ya que chequea el sistema de estas para saber si se puede instalar un "punto de venta"... El problema es que si lo ejecuto en una resolución diferente se mueven todos los objetos... He encontrado muchos códigos para evitar esto... Pero solo me funciona con botones y texto... Pero no con imágenes que he pegado en el formulario en un "image" o "picture box"... También he encontrado muchos "ocx"... ¿pero no son gratuitos o simplemente me limitan el numero de objetos... También podrían tener "spy"o cualquier cosa... Que puedo hacer...?

2 Respuestas

Respuesta
La solución es que verifiques la resolución de la pantalla y de acuerdo a eso colocas los controles en la posición adecuada
De lo contrario te toca utilizar alguno de elos ocx, de pago que ya has revisado.