Vb

HOLA, SI TENGO EN UNA HOJA DE EXCEL UNA CELDA CON "0416-537893" Y QUIERO QUE "0416" llegue al texbox1 y "537893" llegue al textbox2 (DE VISUAL BASIC)... Que código escribo.. ¿por favor? Ya me traje numero completo a un texbox de visual... Lo que me hace falta es separar el "código de área" de el numero como tal; es decir, poder decir que si el numero inicia con los números "0416-" que tome a estos 4 primeros caracteres y los coloque en un texbox diferente que el resto...
...
Y como puedo decir que si por ejemplo un numero posee el formato "xxxx-xxxxxx", ¿me elimine el guion... Es para poder llamar a ese numero contenido en el texbox mediante el ´mscomm´? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Para separar el numero puedes usar la función mid, si todos van a tener el mismo formato haces
codigo_area = mid(cadena, 1,4)
numero = mid (cadena,6)
y lo tienes separados, si quieres unirlos sin el guion simplemente haces
completo =codigo_area & numero
Ojala resuelva tu duda, en caso contrario sigue preguntando
Respuesta
Si ya pudiste traer los datos pero no sabes como separarlos usa la función substring(dato, posicion1, cantidad)