Enviar sms desde visual basic 6

Necesito código para poder enviar sms desde mi proyecto en Visual Basic 6.
Soy de españa
Gracias de antemano

2 respuestas

Respuesta
Checa las aplicaciones que se localizan en la siguiente búsqueda:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=sms&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&optSort=Alphabetical
Respuesta
Antes que nada debes tener la comunicación entre los celulares y la pc, ya sea vía software o hardware y después realizar la programación en visual basic enviando al celular el mensaje, tienes que checar también el protocolo que usa cada celular para la comunicación o alguna manera de enviar mensajes a cualquier celular.