Instalador de carpetas

Hola compañeros feliz año, quiero pedirles el favor de que me indiquen que software me permite crear instalador de carpetas, pues setup factory e installshield solo me permiten crear instalador de archivos no de carpertas o folders.
Gracias
Att: Hernan Martínez
[email protected]

6 Respuestas

Respuesta
Te contare que el instalschield Xsi te permite crear carpetas, yo siempre lo utilizo para mis proyectos, para esto deberías ir a:
* Insatllation designer --> Aplication Data --> File & Folder:
Aquí te mostrara una ventana dividida en 4:
Las 2 superiores son la estructuras de directorios y los archivos de tu pc, los dos inferiores son la estrutturas de carpetas de tu sistema y us archivos.
A nosotros nos interesa lo de abajo por ejemplo si ya tienes una estructrura creada en tu pc lo que puedes hacer es arrastrarla a la carpeta donde ira tu sistema o ir creando las carpetas y moviendo los archivos:
Aplicction Target Folder: Aqui ira todo lo que tendra tu sistema es decir lo que contendra la carpeta sistema donde la copies.
Program File: En caso queireas o tengas que copiar algo en archivos de programa aqui esta la estrurctura
Support: opcional
Windows: aqui copias si necesitas algo que agregar en la carpeta windows, espero te sirva de ayuda y me comentes como te fue...
Ok aquí puede existir dos errores, el primero que no tengas permisos para copiar o crear archivos en ese directorio, otra cosa puede ser que al crear el archivo o la carpeta, este en uso por otro programa, te contare que mi nio me trajo problemas, pero revisa la documentación del installschield para que veas como solucionar los errores que te muesra
Respuesta
El manual de la versión 9 u once del installshield indica que se puede trabajar con folders.
¿Qué versión de installshield estás usando?.
Hola david te comento que estoy trabajando con la versión Installshield X
Gracias
¿L versión que tengo es installshilld por lueo esta versión no deja trabajar con carpetas?
Y qué versión es esa, ya que el sitio oficial del installshield si no me falla la memoria tiene la once.
Lo único que conozco es la siguiente:
http://www.installshield.com/
Respuesta
Prueba con el microsoft visual studio instaler.
Un saludo
Pablo
http://vb.superforos.com
Respuesta
Lo cierto es que n conozco nada que te pueda servir.
Respuesta
El InstallShield 9, 10 y 11 tiene una opción en configurar que es "Eliminar carpetas Vacías", por tal motivo cuando no pones nada dentro de ellas se borran al hacer la instalación (o simplemente las ignora). REvisa en la configuración.
Otra alternativa es crear la carpeta y ponerle un archivo vacío dentro así no la ignorará
Respuesta
-1
Si lo que quieres es colocar archivos en diferentes carpeta con el empaquetador de visual basic puede hacerlo, siempre y cuando modifiques la opción agregando el archivo que vas a crear y específicandole la ruta. Otra alternativa es que tu programa, al momento de ejecutarse compruebe que existe la carpeta y que si no la cree a través del comando mkdir.
Suerte