Crear informes formato HTML

Hola buenos días
Estoy realizando una pquña aplicación en la cual deseo hacer un informe, y no me es útil utilizar ni el diseñador de informes de visual ni cristal. Ya que son pocos datos y me interesa más el que sean en formato HTMl, tanto para poder guardarlos y visualizarlos desde una intranet..
COmo puedo realizar esto...
Respuesta
Intenta formar el archivo como se dice "a pie", es decir agregando las etiquetas HTML. Crea un archivo con
dim archivo as string
dim numeroarchivo as integer
dim linea_texto as string
'ejemplo
linea_texto = "<Body><h1>título 1 </h1></body>"
numeroarchivo = freefile
archivo = "rutaarchivo.html"
open archivo for output as #numeroarchivo
Print #NUMeroARCHIVO, LINEA_TEXTo 'linea_texto es html
close #NUMeroARCHIVO
****** repites la operación de print
Para cada linea según consideres. Es decir puedes definir tu html en una sola asignación a la variable linea_texto, pero sería muy difícil de depurar.