Obtener ruta de una tabla

Hola
Estoy desarrollando una aplicación en visual basic en cual tengo que acceder a múltiples bases de datos, existe una tabla que maneja el nombre de la base de datos y la ruta ejemplo:
NombreEmpresa RutaEmpresa
Patito C:\Empresa\Patito
Gran Empresa C:\Empresa\GranEmp
Divina C:\Empresa\Divina
... ...
Tengo enlazada esta tabla con data a un combo.
Mi pregunta seria ¿Qué tendría que hacer para que al seleccionar la empresa en el combo abra la base de datos que le corresponde?
Disculpa la molestia
Saludos
Respuesta
Perdona por responder tan tarde, pero he estado de vacaciones, ya que no tuve en verano...
La respuesta parece sencilla...
Debes detectar el evento "SelectedIndexChanged" de combobox y como resultado de ello ver lo que se ha seleccionado. Si es 1 bd, entonces cadena de conexión a ella, si es otra a otra... y así! Disculpa la tardanza, y si tienes más dudas... ya sabes! Espero ser más rápido y no haberme ido a ningún sitio más!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Si entendí bien la pregunta... sería algo como
utilizar un control data y a la propiedad databasename asignarle la ruta "C:\empresa\" & comboempresa.text & ".mdb"
Siempre y cuando la base de datos de la empresa se llame igual a como se ve en el combo...
Si estoy cerca a la pregunta me lo haces saber.
Me parece bien la respuesta pero que pasa si el nombre de la empresa es diferente a la carpeta de su base de datos por ejemplo
Empresa ruta
AllerganServ. c:\Allergan\NOM10000.MDB
Saludos
Al menos hasta donde he visto Visual Basic 6 no maneja la propiedad value en el combo (como lo hace .net) se me ocurre hacer un combo no visible con los nombres de la base de datos...
¿Qué tal?
Podrías filtrarlo a través de la misma consulta... where percepción <> 0...
O si lo enlazas con el recordset evalúa el if .recordset.fields("percepcion") <> "0" then ... tienes que manejar aquí los error ya que puede causar problemas con campos vacíos.
Suerte
Gracias por la respuesta me ayudo mucho disculpa otra pregunta con esta aplicación estoy haciendo un recibo de nomina los datos de percepciones y deducciones están almacenados en una tabla mi pregunta seria ¿cómo puedo hacer para que en el recibo me aparezcan solamente las percepciones que recibió el trabajador? Para esto estoy usando instrucciones sql más claro que en el recibo no aparezcan conceptos en cero
Disculpa nuevamente la molestia
Saludos
¿Cómo te fue con esto?