Impresora predeterminada

Hola BLACKEYE
Estoy utilizando dos impresoras Epson ( en realidad es la misma pero con dos
configuraciones distintas ).
No consigo cambiar de una a otra mediante código, es decir, no consigo
predeterminar en cada momento la que quiero ( EN VISUAL BASIC).
He probado lo que viene en la ayuda:
set printer = printers(1)
pero no me funciona... ¿Hay alguna otra forma de hacerlo...?
¿Sabes la función de la api que hace esto?
Un saludo
Muchas gracias
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Public Declare Function SetPrinter Lib "winspool.drv" Alias "SetPrinterA" (ByVal hPrinter As Long, ByVal Level As Long, pPrinter As Byte, ByVal Command As Long) As Long
Esa es la función que buscas, echale un vistazo a la documentación de MSDN sobre ella, explicártelo aquí seria muy largo...