Que pasa con el administrador de complementos vb 6

Manusoftar quisiera saber por que cuando cargo "complementos/administrador de complementos" aparecen solo algunos complementos disponibles y no hay el complemento que quiero("editor de recursos de visual basic") y así como este muchos otros complementos que me hacen falta para poder desarrollar mis aplicaciones. Ojala puedas ayudarme lo antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Debe tratarse de un problema de instalación, a mi me lo carga bien, de cualquier modo nunca lo usé.
De cualquier modo, si no pudieras utilizarlo te puedo ofrecer que me comentes cual es la utilidad que le darías y buscamos una alternativa.
Pero en principio te recomiendo que pruebes reinstalar el Visual Basic, incluso si tenés más de una lectora y/o copiadora de cd probá con ambas porque a veces fallan algunas para leer ciertos archivos (ya me ha pasado!).