Archivo de Recursos .RES

1.-Saludos me podrían orientar por favor si puedo incluir en un Archivo. Res documentos de word y hojas de calculo de Excel.
2.- Que software puedo utilizar para crear un archivo .Res

1 Respuesta

Respuesta
Haber si te sirve:
Puedes bajar el editor de recursos de la página de Microsoft. También puedes
usar editores de otras compañías, como el que viene en la suite VBAssist de
Sheridan (www.shersoft.com, creo que ahora es www.infragistics.com).
Después, agregas el archivo de recursos a tu proyecto, y accesas a sus
elementos con LoadResPicture, LoadResString, etc.
Dentro de VB, ve al menú Complementos ---> Administrador de Complementos
Busca el VB6 Resource Editor y clic al botón cargar.
Suerte.