Telnet desde vb

Quisiera saber si me puedes ayudar con esta duda: ¿Cómo le hago para ejecutar un telnet en un form de vb6.0, loguearme en este y ejecutar algunos comandos?
La idea es recoger los resultados de los comandos ejecutados (texto plano) y evaluarlos de acuerdo con las solicitudes de mi cliente.
Si me puedes enviar algún ejemplo te agradecería muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola
Se que se puede hacer a través de API, o sea llamar funciones del S.O. windows desde Vb, pero no se cuales son las funciones.
Busca en www.vbcode.com allí seguro encuentras más de 1 ejemplo para hacerlo.