Duplicado de db

Estoy realizando un programa en VB6 y necesitaba saber como puedo copiar una tabla incluyendo sus registros de una base de datos de access en otra base de datos de access. He conseguido copiar la estructura pero necesitaba tener los datos.
Es decir, realizar lo mismo que realiza access cuando importas datos externos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero quieres hacer esto mediante código desde el vb6?.
El access te deja copiar estructura y datos. Abre la base de datos y selecciona la tabla que quieras copiar la copias y luego ve a la base de datos a la que le vas a pegar la tabla, el programa te preguntara si solo quieres la estructura o estrutucra y datos.