De windows 2000 a NT

Hola!
Tengo una aplicación de visual desarrollada sobre Windows 2000 pero tengo la necesidad de instalarla en una PC con NT, hay forma de que funcione sin tener que recompilar sobre NT.
Gracias mil!

1 Respuesta

Respuesta
No he tenida la oportunidad de trabajar con nt, pero si trabajo con xp y mis programas los he instalado en 98 2000 y 95 y xp, y no me han dado clavo, lo que hago es esto, es un chivito practico, para mis programas no genero un instalador por cada uno porque si no seria un relajo de instaladores, lo que hago es hice un setup genérico coloque una forma con todos los controles de vb dentro de ella toditos y luego hice un setup de ese y lo llamo instalador genérico, así que ese es el que instalo en las maquinas y luego solo copio el exe y las bd en la carpeta y corren los programas espero te pueda ayudar, pero si necesitas más ayuda con gusto...