Consulta SQL a fecha

Estoy desarrollando una aplicación en VB relacionada con una tabla en Access la cual contiene una tabla con un campo fecha en formato fecha. Ahora al realizar una consulta SQL en el código VB sobre ese campo me da un mensaje de error indicándome que no coinciden los tipos, la única manera que conseguí de hacer que coincidieran es convirtiendo el campo fecha en tipo "texto" pero esto me desordena los datos.
Ahora... ¿habrá alguna manera de convertir en formato fecha la variable utilizada en la sentencia SQL de manera que al relacionarse con la tabla me devuelva un resultado válido y no un error?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que las fechas en SQL se deben consultar con un comando llamado CDate, mira el siguiente ejemplo..
varfecha="10/12/2005"
yo haria:
"Select * from mytabla where fecha=#" & cdate(varfecha) &"#"
Eso es todo, pruébalo y me avisas..