Eliminar archivo..

Hola, sabes que tengo un código para eliminar archivos, pero quisiera que me consultara si los puedo enviar a la papelera de Reciclaje para ser recuperados eventualmente..
Gracias de antemano por vuestra ayuda..
nadaserio
Respuesta
Revisa el siguiente código que encontré para que lo adaptes y pruebes..
Crear un formulario y escribir el siguiente código:
Private Type SHFILEOPSTRUCT
hWnd As Long
wFunc As Long
pFrom As String
pTo As String
fFlags As Integer
fAnyOperationsAborted As Boolean
hNameMappings As Long
lpszProgressTitle As String
End Type
Private Declare Function SHFileOperation Lib "shell32.dll" Alias
"SHFileOperationA" (lpFileOp As SHFILEOPSTRUCT) As Long
Private Const FO_DELETE = &H3
Private Const FOF_ALLOWUNDO = &H40
Public Sub PapeleraDeReciclaje(ByVal Fichero As String)
Dim SHFileOp As SHFILEOPSTRUCT
Dim RetVal As Long
With SHFileOp
.wFunc = FO_DELETE
.pFrom = FileName
.fFlags = FOF_ALLOWUNDO
End With
RetVal = SHFileOperation(SHFileOp)
End Sub
Private Sub Form_Load()
Recycle "c:\a.txt"
End Sub
El programa preguntará si deseamos o no eliminar el fichero y enviarlo a la papelera de reciclaje. El parámetro .fFlags nos permitirá recuperar el fichero de la papelera si lo deseamos. Si eliminamos esta línea, el fichero no podrá ser recuperado.
Cordiales saludos desde Chile..
Fvomaster