Resolución de pantalla

Hola, estoy desarrollando una base de datos en FileMaker y tengo un pequeño pero importante problema.
El caso es que lo estoy diseñando para una resolución de 800x600 y me gustaría saber donde puedo conseguir una aplicación para que cuando se arranque la base de datos, cambie a esa resolución (si es que era distinta) y al cerrarla que vuelva a la resolución anterior (si es que era distinta). Es algo así como lo que hacen los juegos cuando los arrancamos, que nos dan un pantallazo en negro y listo.

1 Respuesta

Respuesta
Sugiero validar las siguientes dos páginas que puedes localizar código para ajustar la resolución.
http://www.jrubi.com
Te agradezco lo de las páginas, pero mi problema es que no tengo ni idea de programación mediante código. ¿Sabes si hay alguna aplicación ya hecha para mi problema y que se pueda descargar?
Gracias
En las dos páginas localizas el código para generar el programa que te cambie la resolución de la pantalla.