Como hacer que facebook coja la miniatura de mi foto

Necesito saber como puedo hacer para que al publicar mis
Artículos en facebook, este me coja la imagen que he insertado en mi articulo al editarlo en wordpress. Ya que veo que a veces la miniatura corresponde a la imagen que yo he insertado, y otras veces no me coge facebook esa imagen.

Respuesta

¿Podrías dar mostrar uno de tus artículos en facebook y el mismo en wordpress, para ver la diferencia?

Hola de nuevo, me refiero a la miniatura de la imagen del articulo que sale en Facebook asociada con el artículo.

Para decirle a facebook que tome una imagen personalizada para tu articulo debes agregar lo siguiente en el Header del html de tu articulo

<link href="http://www.tublog.com/miniatura.png" rel="image_src" />

En el atributo href debes poner la url de la miniatura

Y en el atributo rel debes poner image_src

Si no se actualiza la imagen de miniatura de tu articulo debes entrar a http://developers.facebook.com/tools/debug, escribir la url de tu articulo y hacer clic en depuración.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo siempre lo que le hago al articulo de wordpress es asociarle una imagen destacada de manera que facebook siempre la pilla entre las opciones de miniatura.

No se exactamente que tipo de código genera, pero si quieres pasate por cualquiera de los temas de mi blog (blog. Sakrow.com) y le echas un vistazo a ver que tal.

Ya te digo, con poner una imagen como destacada (a mi me sale a media altura a la derecha cuando estoy editando) a mi me vale.