Conversión tipo char c++

Buenas de nuevo,tengo una duda que supongo que es bastante básica,pero para básico en programación yo,resulta que quiero hacer como una especie de calculadora,bastante simple en c++,y bueno yo introduzco un tipo char por ejemplo '+',¿que debo hacer para convertir dicho carácter en el operador aritmético para realizar la suma?

Gracias de antemano

Respuesta

Puede evaluar la tecla pulsada con un if o bien con un switch..case. Por ejemplo:

if tecla='+' (resultado=OP1+OP2)

if tecla='-' (resultado=OP1-OP2)

...

Y así con cualquier operación.