Bbx

Tengo que obtener datos de una aplicación donde los datos estas en ficheros sin extensión y tras muchas vueltas he llegado a que son de un lenguaje llamado BBx y quiero obtener esos datos para pasarlos a SQL server de mi aplicación

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que nunca escuche de ese lenguaje hasta hoy, estuve investigando un poco y al parecer hay una herramienta de desarrollo de la BASIS para desarrollar con este lenguaje y pasar los datos a texto plano, tal vez tendrías que tratar haciendo un programa con el, para eso te puedes bajar el producto de la siguiente página.
http://www.basis.com/devtools/downloads.html
Al Parecer tambien hay una herramineta que corre bajo linux
http://linux.org.ve/archivo/l-linux-2002-January/034994.html
Se que no es de mucha ayuda pero tal vez esos links te ayuden
Saludos,
Rodrigo
P.D. Si los links no te ayudan podemos ver la forma de hacer para transformar los datos.
Gracias, lo he comprobado y he instalado los programas pero no he podido obtener los datos, ya que necesito un fichero que es el que indica la estructura de los datos.
Intentare sacarlos a fichero desde el programa