Quiero saber que es una clase en el lenguaje de programación visual.net

En programación se habla mucho de las clases, apenas leí un libro que decía de las novedades de Visual.Net
La palabra clave overrides remplaza métodos y propiedades de una clase base.
Pero que es una ¿clase?

1 Respuesta

Respuesta
Como estas, en sencillas palabras las clases es lo mejor y el orgullo de los foxeros que tenemos un par de años manejando clases y que recién viual.net lo larga.
Esta principalmente orientada a la programación en objeto las famosos POO.
Tendrías que leer un poco del tema ya que no puedes dejar de lado tan importante tema, te puedo comentar muy poco con un ejemplo
Imagina tener un formulario tipo ya sea para carga de altas o de movientos lo guardas como clase,
a la hora de desarrollar un formularios elgis de tu clase lo que deseas y solo le agregas los campos a pedir en ese momento esto ahorra tiempo, el diseño para tus formularios tienen un seguimiento no son ni más grandes ni más pequeños son todos iguales, a la hora de modificar algo no tienes que tocar todos tus formularios vas y modificas tu clases y se reflejan en todo tu proyecto, esto apenas el punta del hilo.
Espero haberme expresado bien,
pero te recomiendo que leas un poco de esto y lo apliques, que estés bien chau chau.