Actualización objeto cursor visual fox pro

Tengo una aplicación que la genere a ejecutable y cuando voy a anexar un registro, trabajando con buffering me dice que no puedo actualizar el objeto cursor
Que esta abierta de solo lectura
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Una vez me paso algo similar, en tu ventana de proyecto selecciona la ficha "datos" y haz click derecho sobre tu base de datos o la tabla que no puedes actualizar(te aparecerá un muenu contextual) y haz click en excluir. Generas el proyecto y tu ejecutable y intenta anexar tu registro.
Te agradezco tu tiempo y la verdad como soy nuevo en esto es un detalle que se paso por alto un detalle muy grande. Muchísimas gracias por el tiempo que invertiste en responder la pregunta muchas gracias