Deseo un formato para ingresar cada numero de la tarjeta de crédito ¿Se puede hacer en filemaker?

Deseo hacer un formato para ingresar cada numero de la tarjeta de crédito, es decir hacer 16 casillas para que en cada una de ellas entre un solo numero, ¿se puede hacer en Filemaker?
Respuesta
Actualmente trabajo con la versión FM 5.5 Developer y la 5.0 Pro, y ninguna tiene forma alguna de poner una máscara, como la que quieres, incluso la 5.5 Pro lo más que trae es una forma de limitar la cantidad de caracteres en un campo "como ya te habrás dado cuenta FM no tiene restricción para el # de caracteres ingresados y en parte eso es un problema cuando necesitas una cantidad exacta de caracteres".
Si cuentas con FM 5.5 PRO o mejor la 6 "esa es seguro que la trae", puedes crear 16 campos c/u con capacidad de 1 espacio y este unirlo en un tipo calculo para obtener los 16 números. Con eso puedes resolver el asunto.
La vez pasada leí en un articulo que hay un PLUG-IN que permite realizar máscaras sería bueno que investigues un poco los PLUG-IN que hay en en mercado.