Limitar el numero de caracteres

Tengo el siguiente código que limita la cantidad de caracteres de una celda seleccionada. Quisiera que también funcionara al seleccionar un rango de celdas.
Sub limitartexto()
    Dim limite As Object
    For Each limite In Selection
    limite.Value = Left(limite, a)
    a = Trim(InputBox("Cuantos caracteres "))
    Next
    End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Ese código funciona para las Celdas que tengas Seleccionadas, solo que primero tienes que seleccionar las celdas que quieras limitar
Gracias por tu pronta respuesta, pero lo que sucede con el código es que al seleccionar un rango de celdas va limitando la cantidad de caracteres una a una, es decir al ingresar la cantidad de caracteres que deseo en el imputbox, lo hace para la primera de las celdas seleccionadas, luego vuelve a salir la opción de ingresar la cantidad y lo hace con la segunda celda seleccionada, y así hasta terminar el rango. Lo ideal para mí sería ingresar una sola vez la cantidad a delimitar y lo haga a todo el rango junto.
Ah ok, checa:
Sub limitartexto()
Dim limite As Object
a = Trim(InputBox("Cuantos caracteres "))
    For Each limite In Selection
         limite.Value = Left(limite, a)
    Next
End Sub
Solo tenias que poner el InputBox anters del Bucle