Documento Word

Hola Experto Saludos, a ver si me puedes ayudar tengo en un control list varios municipios cuando el usuario cliquea alguno de ellos aparece el mapa del municipio en un control Imagen, ahora bien cuando el usuario cliquea la imagen me lleva a un documento de word en donde tengo todo lo referente a todos municipios, lo que deseo hacer es que cuando me abra el documento de word me lleve al titulo del municipio cliqueado en la imagen, ya que hasta ahora me abre el documento pero me lo presenta en la página uno y lo que yo deseo es que si el municipio cliqueado esta en la página 10 me abra el documento en dicha página a continuación te expongo el código que estoy usando espero puedas ayudarme.
Mil Gracias
Private Sub Image1_Click()
Dim Documento As Object
Set Documento = GetObject("C:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Chiapas\Chiapas.doc")
Documento.Application.Visible = True
End Sub
Private Sub List1_Click()
Select Case List1.ListIndex
Case 0
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_001.Bmp")
Case 1
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_002.Bmp")
Case 2
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_003.Bmp")
Case 3
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_004.Bmp")
Case 4
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_005.Bmp")
Case 5
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_006.Bmp")
Case 6
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_007.Bmp")
Case 7
Image1.Picture = LoadPicture("c:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Mapas\Mpio_008.Bmp")
End Select
End Sub

1 respuesta

Respuesta
A ver...
Te recomiendo que mires esta página :
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dv_wrcore/html/wrconwordobjectmodeloverview.asp
Ahí tienes la estructura de objetos de word.
Una vez que te has leído esto, create un rango por cada parte del documento. Y a partir de los rangos, muévete :
Base de la que he sacado la idea :
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dv_wrcore/html/wrtskhowtodefineselectrangesindocuments.asp
' Visual Basic
Friend Sub RangeSelect(Byref ThisDocument as Word.Document)
Dim rng As Word.Range
With ThisDocument
If .Sentences.Count >= 2 Then
' Supply a Start and End value for the Range.
rng = .Range( _
Start:=CType(.Sentences(2).Start, System.Object), _
End:=CType(.Sentences(2).End, System.Object))
End If
End With
' Select the Range
rng.Select()
End Sub
Ah y tengo una pequeña crítica. No has visto como generé la clase de Excel?
Pues haz lo mismo con word :
a ver...
Private Sub Image1_Click()
'Nononononononono esto no es asi :
Dim Documento As Object
'Añade de referencia las Microsoft word Object 10.0
' y a dicha referencia la usas de este modo :
Dim Documento as Word.Application
' Entonces esto no es asi :
Set Documento = GetObject("C:\Rodolfo Farrera\Rodolfo Farrera\Sistema\Chiapas\Chiapas.doc")
Documento.Application.Visible = True
'sino asi :
Dim DocWord As Word.Document
Set DocWord = Documento.Documents.Open(archivo)
End Sub
Entonces tendrás acceso a todas las propiedades de word poniendo el punto.
Nunca he usado word desde visual basic, pero si quieres, podemos hacer una clase como la de excel.
Bueno, si te he dejado con muchas dudas avisa.