Formateo de Datos Numéricos

Hola:
Necesito tu ayuda. Tengo una salida de datos numéricos con el objeto Printer pero todos se me ajustan hacia la izquierda. De la siguiente manera:
Precio
$120.00
S10.00
S1,580.00
Etc...
Yo quiero que se me impriman de la siguiente manera.
Precio
$ 120.00
S 10.00
$ 1,580.00
Etc...
La impresión la mando de la siguiente manera:
Printer.Print Format$(Cantidad,"$###,##0.#0")
Otra Pregunta:
¿Es posible visualizar el reporte en pantalla antes de imprimirlo utilizando el objeto Printer?
Gracias anticipadas
Respuesta
Si lo que quieres es dejar un espacio entre el signo $ y el precio, pone de esta manera:
Printer.Print "$ " & Format(Cantidad,"0.00")
Así te quedaría como vos quieres.
Para visualizar el reporte en pantalla antes de imprimirlo, puedes simular el reporte pero en un formulario con su fondo en color blanco, así simularías la hoja, los comandos son exactamente iguales, solo fíjate de utilizar la misma unidad de medida
Form2.Print "$ " & Format(Cantidad,"0.00")
Gracias por tu ayuda Leo. Ejecute mi consulta por pantalla según tu comentario y quedo OK.
En cuanto al formateo de datos numéricos, leí el mensaje que te envíe y los datos de como yo quiero que salga cantidad se ve distorsionado.
Es decir quiero que me salgan alineados hacia la derecha y no a la izquierda como aparecen en el mensaje.
Quiero algo así:
Cantidad
$...120.00
$....10.00
$.1,580.00
Nota: los puntos representan espacios en Blanco.
Saludos
Te paso un método casero para alinear el texto, seria asignarle los espacios en blanco según el tamaño del numero, algo así:
asegurate que la variable Precio sea un String
Precio = Format(Precio,"0.00") , con esto te aseguras que tenga siempre 4 digitos
If Len(Precio) = 4 Then Precio = " " & Precio
If Len(Precio) = 5 Then Precio = " " & Precio
If Len(Precio) = 6 Then Precio = " " & Precio
If Len(Precio) = 7 Then Precio = " " & Precio
Pruébalo, este medio de envío de mensajes pierde un poco los espacios, así que pruébalo en el formulario.