Insertar

Hola tango tengo la siguiente duda
He hecho un formulario en visual fox donde coloco el nombre de una persona y el apellido y al apretar agregar quiero que me lo guarde en la tabla martin1 que yo he creado, ¿quiero usar REPLACE y como especifico en la tabla que quiero guardarla... Como puedo hacer?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tarde pero seguro.
Lo que tienes que hacer es establecer el camino del proyecto donde estas trabajando
set default to c:\miproyecto
luego en tu formulario que creaste en el evento load tienes que poner las aperturas de tabla ej.
Use martin1 in 1
Luego en tu botón agregar
Tienes que insertar un registro
select martin1
Append blank
Y en el botón grabar tienes
Que poner
select martin1
replace campo1 with xvar1
replace campo2 with xvar2
y para borrar
select martin1
delete in martin1
Esto es solo el comienzo de la historia espero haberte ayudado que estés bien chau chau y feliz año nuevo.