Ejecutar formularios de un programa de Visual Fox Pro

Antes que nada, mi nombre es Felipe Hernández, soy de Xalapa, estado de Veracruz..
Mira, estoy empezando a programar en Visual fox pro 7, tenia algunos conocimientos, pero no se mucho..
Mi pregunta es que:
Estoy haciendo un programita sencillo, para empezar, tengo creado el formulario, la tabla de datos, y el menú, pero a la hora de ejecutar el menú y llamo el formulario si lo abre, pero si lo vuelvo a llamar se abre de nuevo ...
¿Cómo puedo hacer para que no me habrá el formularios de nuevo cuando ya esta abierto?, si no que nomas se abra el que estoy mandando a llamar.
Algo así como deshabilitar el menú y que nomas funcione el formulario activo.
Espero me puedas ayudar y de antemano, muchas gracias por tu ayuda ...
bye ...

1 respuesta

Respuesta
Fácil, hay varias formas una de ellas es usando la función "Wexist()", debes nombrar a cada formulario con un nombre distinto, ya que por defecto les coloca a todos "Form1" "Form2", etc. Supongamos que el formulario se llame "Productos" (El nombre equivale a la propiedad NAME) Luego en el menu colocas lo siguiente:
if !wexist("Productos")
do form producto.scx
Endif
De esta forma ejecutara el formulario solo si la ventana no existe! ¿Fácil cierto?
Ahora recuerda que el nombre de archivo, el titulo y el nombre de ventana son propiedades distintas.
Bye !
Hola Romovi, saludos nuevamente desde xalapa.
Mi pregunta es:
Como puedo hacer que un label parpadee, osea que prenda y apage, estoy programando en visual foxpro7.
Se que lleva un timer, pero no se instrucción ponerle para dirigirlo al Label.
Agradezco tu ayuda, gracias y saludos.
Lo que me preguntas es fácil, pero primero debes valorar la respuesta que te di anteriormente.