Concatenar varias celdas en una con una macro

Como podría concatenar varias celdas y que queden en una sola a ayudándome en una macro:
Ave-pre se repite por veces, debe quedar como una sola
delito se tendrían que concatenar y quedar en una sola celda y lo mismo para p.r.
Como lo podría hacer en una macro ayuda por favor urge tengo 40000 registros que tendría que hacer
ave-pre delito p.r.
fao/ao-1/t1/00234/10-02  robo a casa juan
fao/ao-1/t1/00234/10-02  robo greve pedro
fao/ao-1/t1/00234/10-02  fraude hector
fao/ao-1/t1/00235/10-02  denuncia de hechos daniel
ósea que la macro cheque el contenido de la celda de la columna ave-pre y también el delito y el p.r., que elimine lo repetido en la columna de ave-pre, sin antes haber concatenado los contenidos de las celdas de las columnas de delito y p.r.

2 respuestas

Respuesta
Usa esta macro
Sub MyMacro()
Range("d2").value = Range("a2").Value & Range("b2").Value & Range("c2").Value
End Sub
Respuesta
Que hay
Escribe lo que lleves de código y sobre eso trabajamos...