Ayuda con algoritmo en foxpro

Hola! Por favor te pido me colabores, estudio ing. Sistemas y me dejaron varios algoritmos por hacer, no he podido realizar éste: leer las coordenadas de tres puntos del plano cartesiano, determinar si los tres puntos forman una línea recta. Estamos trabajando en lenguaje de programación orientada a objetos y tengo que hacerlo en un marco de página. Te agradezco en el alma la ayuda.. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Esta fuera de mi lógica preguntame cauqlquier cosa o diem la fórmula para saber si los puntos forman una linea por que eso no se programación tal vez pero eso no se
Te aconsejo:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080802124204AAMIP9J
www.todoexpertos.com/respuestas/969866/guardar
de todas formas mil disculpas por no saber