Estrella de 5 picos

¿En geometría me dejaron hacer una estrella de 5 picos en el plano cartesiano
podrían ayudarme con las coordenadas?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a por la estrella.
Primero teniendo el plano cartesiano (el de jugar a los barquitos, pero con números en horizontal y vertical), puedes dibujoar la estrella y luego escribir las coordenadas, mirando que cada punto tiene dos coordenadas y se empieza diciendo el número de la horizontal; por ejemplo (2,4) es el punto donde se encuentran el 2 de la horizontal con el 4 de la vertical.
Te paso unas coordenadas que espero te vayan bien (las subrayadas son los vértices de la estrella).
(3,3)  (4,4)   (2,6)  (4,6)  (5,8)   (7,6)   (8,6)    (7,4)    (8,3)   (5,4)