Ayuda por favor

Hola, verás tengo muy poca experiencia en ordenadores, y te agradecería que me pudieras ayudar, verás, no sé como configurar un router a un modem, me lo puedes explicar de una manera que yo comprenda. Gracias
Respuesta
Seria un poquito largo explicártelo paso a paso, pero depende de que router tengas, no te hagas un mundo, porque configurarlo es super sencillo, pero hay que seguir unos pasos. Busca en internet san google hay bastantes manuales que te explican paso a paso como configurarlo
Busca en internet esta todo. Suerte