Windows Vista > Accesibilidad

Hola! ¿Qué tal? Tengo un problemón: Desde hace ya un tiempo, al encender mi computadora, que cuenta con Windows Vista, me sale ese "Teclado en Pantalla" que se selecciona entrando a Panel de Control > Accesibilidad.
Sin embargo, yo no habilité esa opción y aun así me sale eso cada vez que inicio sesión.
Intente meterme al panel de control y entrar a accesibilidad y no esta marcada la casilla de "Teclado en Pantalla", el problema persistía.
Intente, en la pantalla de bienvenida de Windows (donde se selecciona el usuario y coloca la contraseña), entrar al menu de Accesibilidad, cuyo icono esta en la esquina inferior izquierda de la pantalla, seleccioné la casilla de "Teclado en Pantalla", después la des-seleccioné y puse "APLICAR" a ver si así cesaba mi problema, pero no.
¿Qué puedo hacer?
Gracias! :)
Ah! También intente entrando a Panel de Control (haciendo lo mismo que hice en la pantalla de bienvenida) y nada

1 Respuesta

Respuesta
El ejecutable de windows que te muestra un teclado en pantalla es el osk.exe .
Podrias iniciar el msconfig ( tecla de windows + R = ejecutar > msconfig ) y ver si en la pestaña de inicio de windows hay alguna entrada que inicie el osk.exe (en la columna comando deberia aparecer en alguna parte el osk.exe) o la accesibilidad, si la encuentras desmarcala.
Mmm.. no me sale eso de "osk.exe"
pero vi algo tipo "HP QuickTouch on Screen Display"...
¿Eso es?
También en el msconfig, mira en la pestaña servicios si arranca algo que tenga que ver con el teclado o la accesibilidad.
Respecto al HP Quick ... es para ver en pantalla el ajuste del volumen de sonido, nada que ver.
Otra solución seria que lanzaras el restaurador del sistema (panel de control > centro de copias de seguridad y restauración > Usar restaurar sistema para solucionar problemas ...) para devolver el sistema a un punto anterior donde no tenias este problema.
Nada, no me aparece nada en "Servicios" tampoco. Y acerca de lo de la Restauración, solo me aparecen procesos realizado en menos de 5 horas o algo así, este problema lo tengo desde hace un par de meses... :/
¿Ya no tiene arreglo?
Disculpa por fastidiarte tanto!
En donde te dije, te aparecen 3 opciones:
* Copias de seguridad de archivos
* Restaurar archivos
(y debajo en pequeño)
* Usar restaurar sistema para solucionar problemas y deshacer cambios a windows.
Eliges esta última. Te aparece una restauración recomendada y elegir otro punto de restauración. Eliges est aúltima opción. Das a siguiente. Marcas la casilla, mostrar puntos de rstauración con antigüedad superior a 5 días. Y elige el más cercano al evento.
Si no te funciona, haces un backup de tus ficheros y reinstala vista siguiendo las instrucciones del cd de recuperación de tu pc o activando desde bios la recuperación del sistema. Ojo que te deja el pc como slalido de fábrica.