Sesión "usuario"

Mire mi amigo tengo una aplicación que he hecho en vb, la registré en el "regedit" y todo con sesión de "Adm"; pero cuando inicio la sesión de usuario la aplicación se ejecuta pero no hace lo que tiene que hacer: "leer un archivo cada cierto tiempo".
¿Cómo corrijo esto?
Gracias de antemano!

2 Respuestas

Respuesta
Eso es un problema que no depende de tu programa sino los permisos de la cuenta que se esta ejecutando. Si puedes copia el archivo en mis documentos por eje. Para que el programa pueda tener acceso.
Respuesta
El usuario tiene permisos de trabajo sobre esa carpeta, tal vez su problema se deriva solamente en los permisos de acceso a determinadas carpetas por parte del usuario que intenta utilizar el equipo.
Gracias mi amigo pero no m expresé bien creo. La aplicación funciona perfectamente PERO SOLO CON SESIÓN DE ADMINISTRADOR; más cuando inicio sesión de "usuario" en el mismo equipo la aplicación se ejecuta e incluso la puedo ver en el Administ.de Tareas pero no lee el archivo ubicado en "C:/Windows".
Le coloco un timer para que cuando se cumpla el tiempo estimado se ejecute la lectura de datos de acuerdo a como comenta, ahora, la aplicación se debe de cargar automáticamente en memoria o cuando el usuario lo desee...