¿Cómo hacer un Sleep en miliseg en C en Linux?

Necesito hacer un sleep de 0.3 seg en una aplicación que desarrollo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con las funciones:
#include<time.h>
rtl_delay(long duracion)
Realiza una espera activa hasta que hayan transcurrido duración nanosegundos. duracion es un long.
Usleep(unigned duracion)
Realiza una espera no activa hasta que hayan transcurrido duración microsegundos. Duración de tipo unsigned.
Sabes muchas gracias, estoy recién programando sobre linux y el sistema es muy complejo. Además no he encontrado mucha ayuda que pueda servirme.