Comparar imágenes

Hola, Tengo como proyecto hacer un pequeño sistema de seguridad, conciste en tomar video y/o imágenes por medio de una web cam para monitorear un área especifica.
Tomar video o imágenes no es ningún problema, pero me gustaría hacer que el sistema detecte movimiento por medio de la web cam. Ahora si se detecta movimiento entonces comenzar la grabación.
Entonces para esto se me ocurrió que podría comparar imágenes, ¿Cómo puedo comparar 2 imágenes? O ¿Qué opción me sugieres para hacer esto?
El proyecto es en visual basic .net 2003

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento me has pillado, ahora mismo no se me ocurre nada.