No es una aplicación win32 válida

Este es le mensaje que me sale cuando trato de ejecutar un exe creado con visual foxpro 6.0 en un entorno windows XP, pero anteriormente cuando trabajaba con win98 no me daba ningún problema. Si puedes ayudarme con esto te estaría eternamente agradecido

1 respuesta

Respuesta
Tienes la instalación completa, me refiero al netsetup.
En caso de no tenerlo es difícil que te ande. Si tienes dudas como hacerlo, puedes preguntar nuevamente.
En visual foxpro 6 tienes una opción en herramientas que es crear una instalación, esto lo que haces es tomar todas las librerías necesarias para que en un puesto de trabajo pueda correr tu aplicación.
Como resultado final te crea un ejecutable netsup.exe.
Luego ejecutas este archivo y te hace una instalación como cualquier programa.
En caso de que tengas dudas, puedes ver en el manual de ayuda como son todos los pasos, ya que explicártelo por este medio, te voy a confundir en ves de ayudarte.
Que andes bien chau chau.