Getfilesavename - SetCurrentDirectoryA

Yo le pregunte como Definir el directorio por defecto, me enviate un código a la api, sin embargo cuando se ejecuta la llamada a SetCurrentDirectoryA me aparece una ventana de error (pero vacía, sin mensaje ni nada), en desarrollo yo trabajo en un equipo con winNT, ¿es ese el problema?.

1 respuesta

Respuesta
Bueno sucede que la librería que se incluye "kernel32.dll" yo la probé para windows 9x, pero para win NT no se si es la misma librería que contiene esa función. Yo ya probé en Win 95 y funciona perfecto. En todo caso verica que este escrito correctamente en la definicón de la función. Y si sigue igual, definitivamente es problema de NT.
PD: Tenga en cuenta que susu usuarios van a usar Win 9x y no NT.
Muchas gracias por su tiempo, le envíe una siguiente pregunta después de correr en win2000, esta ok pero la ventana getfilesavename sigue sin ver el directorio es como si leyera al iniciar la aplicación.