¿Cómo poner el autoretrieve en falso?

Mi problema es que necesito tener habilitado el autoretrieve al construir la datawindow solo que al cambiar el item necesito deshabilitarlo con programacion, encontre esto: dw.Modify('campo.autoretrieve=false') pero me marca un error de sintaxis. Ya lo modifique con y sin comillas y apostrofo y no me lo acepta, como le puedo hacer?? O existe alguna otra manera???
Respuesta
Los valores son yes o no... en tu caso pondrías así...
dw.modify('campo.dddw.autoretrieve=no')
Hola:
Muchas gracias, si me sirvió tu respuesta, ya no me marca el error de sintaxis pero no me lo pone en falso y cuando lo ejecuto en modo debug y me posiciono sobre la linea me aparece esto:
dw.modify('campo.dddw.autoretrieve=no')=
Eso quiere decir que no me lo esta ejecutando correctamente ya que no me regresa ningún valor, ¿sabes el porque no me regresa el 1?
Antes de hacerle el no al autoretrieve tendrías que quitarle el objeto dw... algo así:
string ls_null
setnull(ls_null)
dw.setitem(1,'campo',ls_null)
dw.modify("campo.DDDW.Name= ''")
dw.modify("campo.DDDW.Name= 'dddw_combo")
dw.modify("campo.DDDW.DataColumn='id'")
dw.modify("campo.DDDW.DisplayColumn='descripcion'")
dw.modify("campo.DDDW.AutoRetrieve=no")
... donde dddw_combo es el obj datawindow