Agregar datos a un DataWindows

Necesito me ayuden con esto:
Soy nuevo en PB y estoy utilizando la versión 10.5.
Tengo un formulario con cajas de texto donde ingreso ciertos datos, como hago para insertar o agregar a un Datawindow desde estas cajas de texto, ¿y luego como para estos datos en la grilla pasen a una tabla?

1 Respuesta

Respuesta
Dw. Setitem(fila, columna, sle_control)
Fila -> dato numérico
Columna -> puedes poner el nombre de la columna(entre comillas) o el numero de la posición que le corresponde(integer)
Para la ultima pregunta... supongo que te quieres de como duardar de un dw grid a tu bd... has esto
if dw.update()=1 then
  commit;
  messagebox('mensaje','ok')
else
  rollback;
  messagebox('mensaje','ERROR')
end if
es = para cualquier tipo de dw