Propiedad Update del Datawindow

Tengo un datawindow con la info de una tabla, hasta el momento funciona perfecto, sin embargo la tabla tuvo que ser modificada ya que se requiere un campo extra, mismo que es necesario mostrar en el datawindow. El problema es que al momento de agregar esa columna al datawindow, me cambia las opciones de UPDATE y me es imposible guardar la información. Ya cheque en menu->row->UPDATE y se inhabilita justo después de agregar la columna al datawindow, y cuando checo en UPDATE OPTIONS al marcar el cuadro ALLOW UPDATES me inhabilita el botón de OK, por lo que no puedo aplicar los cambios del update. ¿Cómo puedo corregir este comportamiento?

1 Respuesta

Respuesta
De el lado Izquierdo te aparecen las columnas que deseas que se actualicen con el método update del DW, deberás seleccionarlas, del lado derecho deberás seleccionar el campo o campos de la llave primaria, si esta declarada en el DBMS puedes usar el botón Primary Key para que te la detecte acutomaticamente, sino deberás seleccionarla manualmente